Tal vez

by - 15:29:00


Desde que comenzó esta cuarentena, he tenido días buenos y malos. Los días buenos los puedo contar con mis dedos aunque ya perdí la cuenta de los días malos.

En estos momentos me siento como una mierda, una fuerte palabra para poder describir mis sentimientos. He dado todo de mi a tal punto que me importa más el bienestar de otra persona que el mío; y aquí viene la pregunta egoísta ¿por qué lo hice? ¿era necesario hacerlo?

La respuesta siempre es sí.

Pero ¿que obtuve por esas acciones? heridas internas que sangrarán por un momento y luego se disfrazarán como heridas cicatrizadas. Siempre ocurre, nunca ha cambiado eso. 

Tal vez si fue mi culpa, debí luchar más, insistir más. ¿Hubiera servido? tal vez, de esa manera no me sentiría así. Es tan fácil señalar a alguien por nuestros errores, pero no nos detenemos a pensar lo que ocurrirá con esa persona.

Tal vez la ayude a mejorar, o también le ayudar a destruirse porque hay personas que son tan frágiles que cualquier palabra los destroza. Tal vez si fuera más fuerte soportaría todo, lastimosamente no lo soy.

Mis pensamientos solamente hay "tal vez". ¿de que servía ahora? 

Tal vez mañana este mejor.

You May Also Like

0 comentarios