inútil

by - 12:52:00


¿Qué puedo hacer?

Soy débil, soy ingenua, soy inútil, soy una buena para nada.

¿para que continuo en esta vida si solo seré un estorbo para los demás y para mí misma?

Lo entiendo, pero no debes de utilizar esas palabras.

Ya sé que soy un fracaso, lo he experimentando tantas veces que ya no me siento capaz de nada.

Solo quiero desaparecer.

La vida, no, yo misma me he demostrado que no sirvo para estar acá.

Es mejor destruir ese parasito antes que cuele todo el mundo.

¿debo intentarlo nuevamente? Fue fácil al comienzo, pero luego falle y pareció como si fuera solo un dolor de cabeza.

No soy buena, jamás seré capaz de hacer grandez cosas porque siempre me lo han dicho.

Soy una inútil.

¿Para que digo como siento? ¿de que sirve? Solo soy un estorbo; la gente estaría mejor si solo desapareciera.

Diablos, me odio tanto.





You May Also Like

0 comentarios