Preocupaciones

by - 11:49:00



¿Alguna vez te has sentido tan ahogados de preocupaciones que no sabes en qué momento estas tendrán una solución? Ahora mismo me siento así.

Anteriormente, no sentía este tipos de preocupaciones y ahora lo único que me pregunto es como lograre cada una de las cosas que quiero alcanzar. Pero todo se remota en algo que a veces no tengo: dinero.

Y claro, tengo ideas, unas arriesgadas que se realizan a largo plazo, pero con esto lleva mantenerme en un lugar que poco a poco me ha quitado las esperanzas.

Puedo llorar todo lo que quiera más estas no podrán solucionar nada de mis problemas. La vida sería más fácil si no tuvieras que depender del dinero, y por mas dinero que ganes en un trabajo agotador, uno ve todo tan lejos.

Preocupaciones que antes no tenia o tal vez ignore, ahora hacen fila para carcomerme y se que no es bueno para mi alma mantener este tipo de preocupaciones porque puedo enfermarme y enferma en el paso a mi mama, pero ¿Qué más puedo hacer?

Preguntas como ¿podre hacerlo? ¿seré exitosa? ¿mi mama podrá ser feliz y no estar con preocupaciones? ¿podre un día estar sin ningún peso en mi espalda?

En ocasiones quisiera solamente desaparecer, pero se que esto no mejorara las cosas. Las pondra mejor.

Ahora lo único que deseo es poder ver una luz en este agujero negro que me encuentro.

You May Also Like

0 comentarios