Mi top 5 de novelas favoritas en Wattpad

by - 21:01:00




Hemos visto que cada día se van publicando nuevos libros que son provenientes de esta magia red social llamada "wattpad", libros como "after" o "mi hermanastro" entre otros han sido publicados para que personas que desconocen de este lugar, puedan leerlo. En wattpad puedes encontrar millones de historias que lograran cautivarte; en estos tiempos, he podido ver historias vacías y sin emociones que se resumen en ser la típica historia del chico malo conquistando a la inocente chica aunque tampoco podemos olvidarnos de historias que nos han hecho preguntar porque son publicadas por editoriales exitosas cuando son pésimas y aburridas. Llevo un año en wattpad leyendo historias que son entretenidas pero no magnificas hasta que he encontrado algunas que han logrado atraparme como un libro de mis autores favoritos, son muchas historias que me han cautivado, han logrado brindarme muchos sentimientos con solo leer un capitulo. Escogí las diez novelas que me han encantando y dejaron esa alegría y satisfacción después de haber leído un capítulo aunque también han logrado esa emoción que sientes cuando te dan tu regalo favorito cuando suben un nuevo capítulo y esa alegría de haberlo leído completo. Continuación, mi top cinco de historias en wattpad:

5. EL SABOR DEL INFIERNO

SINOPSIS

Una chica de quince años, que asiste a un colegio católico y conservador, se enamora profundamente del sacerdote de su escuela: Mateo, quien tiene veintiocho años y una vocación que se ve en peligro cada vez que está con Julia, cuya familia no es tan simple y feliz como pretende aparentar. Qué hacer cuando te consume el infierno y tienes el pecado a flor de piel. Qué hacer cuando amas a alguien tan correspondido como prohibido a la vez.

MI OPINIÓN:

Isparamore (así se hace llamar la autora) nos muestra esta prohibida relación entre un sacerdote con un alumna del colegio en donde el consagra. Es un romance agridulce en el que Mateo y Julia luchan por tener su romance en secreto. Y como desarrollan su relación es tierno porque hay inocencia en parte de Mateo que en mas de una ocasión aflojaba mi corazón y pedía que Julia no lo hiciera sufrir.

Tocan un tema que aun sigue siendo un tabú para muchas personas: la homosexualidad. Cuando te enteras del personaje que es homosexual realmente te sorprendes o quizás solo yo pero lo que me agrada de la autora es que cuando nos da a conocer los sentimientos del personaje, lo hace de una manera sutil y poética, muy pocas escritoras en wattpad han logrado hacerlo de esta manera.

En mi consideración, es una de las mejores historias de Wattpad y mas porque adoro a Mateo, es un personaje que me da ese sentimiento de protección, hacer que los males se alejen de él y que sea feliz porque el ha sufrido (para mi) demasiado y solo deseo que estos dos luchen por su amor, ya que en los últimos capítulos esa sensación de que algo malo va suceder, me calcome al igual que en varios capítulos, sin dame cuenta ha logrado hacerme llorar. En muchos capítulos, la autora hace una especie de juegos con las palabras que dan un resultado precioso y mas cuando trata de hablar sobre los sentimientos de los personajes e incluso, me ha traído recuerdos por situaciones que se presentan en esta historia. Es una novela que habla lo que sucede en la vida actual, es increíble esta novela.

Siempre le daría una puntuación de diez a esta historia.


SINOPSIS:

Dean Ferrati es un sobreviviente. Ha superado una de las luchas mas difíciles a las que la gente se enfrenta.

El cáncer.

Pero al igual que todas las guerras, esta ha dejado cicatrices en su cuerpo y alma.

Samantha Wang es una chica alegre que ha tenido una vida fácil por lo que no conoce en piel propia lo que es el dolor y el sufrimiento.

Dos personas totalmente distintas, pero que se complementan perfectamente.

Sus caminos se cruzarán y cada uno marcará la vida del otro.

MI OPINIÓN:

Esta novela, es una obra importante para Carolina que nos abre una puerta a una parte de su vida. Este es el segundo libro de la serie ¿Por que yo?  lo cual nos narra la vida Dean después de salir de una batalla con el cáncer.

Es una novela de amor y hermandad en donde Dean trata de tener una vida común hasta que llega Samatha a su vida y comienza a cambiar las cosas; en mi opinión, nunca me agrado Samantha pero la apreciaba porque hacia feliz a Dean y yo amo a Dean, créeme que cuando leas esta historia entenderás mi amor por Dean . En cada capitulo, mirabas la lucha que tiene Dean con su cuerpo cuando todos creíamos que por fin habia vencido esta enfermedad pero de un momento a otro, todo cae al abismo. No puedo describir mis sentimientos por él, muchas veces lloraba de lo injusta que era la vida con él y trataba de disfrutar cuanto podía con las personas que amaba; realmente es un libro conmovedor porque hay algunas escenas de esta novela las cuales, a la medida que las vas leyendo, un gran nudo se forma en tu garganta y sin poderlo detener, te encuentras llorando como un pequeño.

El final es simplemente hermoso, te da tanta alegría y al mismo tiempo melancolía, fue un final agridulce que logra destrozarte un poco tu corazón. En serio, esta historia es realmente maravillosa porque te hace pensar que la vida es muy corta para estarse lamentando. Esta novela es de esas que cada vez que la recuerdes, lograras tener una sonrisa en tu rostro y agradecerle a la autora por hacer historias de esta calidad.

SINOPSIS:

Por algo parecido al despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, Nathan la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija. 

Luego de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro interpretada por los mejores actores de Hollywood, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre. 

El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan malas cicatrices, eso él lo sabe muy bien.

MI OPINIÓN: 

La escritora Oscary ,nos muestra esta divertida y romántica historia entre Nathan y Rachel. Es una historia bastante hermosa por las escenas entre estos dos y su pequeña flor. Nos encontraremos con personajes divertidos que nunca dudaran en hacerte reír, de hecho, en cada capitulo debes reír al menos una vez.

Una de mis partes favoritas es cuando Nathan trata de conocer a su pequeña hija, con solo verla creo que la ama aunque él cometió un gran error al rechazar e insultar a Rachel y ahora tendrá que luchar para obtener su perdón. No creas que odiaras a Nathan, sera todo lo contrario, te hará enamorar en cada capitulo y mas cuando se da la tarea de conquistar a la madre de su hija al igual que la admiración que tendrás por Rachel sera inmensa.

Esta fue mi primera historia que leí en wattpad y simplemente la ame porque nos da una mirada de la mujer independiente, una que lucha por sacar delante su vida y la de su pequeña comenzando desde cero cuando todo el mundo la rechazo por estar embarazad; muchas veces hemos visto como algunas personas se dan por vencida pero ella no, es una mujer que se gana tu admiracion por lo luchadora que es. ES una novela que no dudaría en leerla de nuevo por lo divertida y hermosa que es. No tengo palabras para describirla pero siempre la amare.



SINOPSIS:
"Ellos" Adolescentes apuestos, elegantes, concurren al colegio más prestigioso de Walddorf, un lugar en la Cima de la montaña, donde son inalcanzables. Storm Hill, es un antiguo colegio para varones, conservador y elitista, solo para las altas clases sociales de Europa.

Tanto Alena como Giovanna, dos amigas inseparables, fantasean cada día con salir con alguno de esos anhelados jóvenes. 

Alena Bizancio ve realizado su sueño cuando tiene oportunidad de conocer a Elián Weingartt Tilh —un inquietante chico de Storm —fuera de las paredes del tenebroso internado, solo que él, y los demás, no son lo que ella o Giovanna imaginaron. 

La diferencia de clase salta a la luz, la humillación se esparce como la niebla en los picos de las montañas. Y la aberración sufrida en ese momento, se transformará en una furiosa venganza. 

Una venganza que revelará secretos mucho más oscuros y creará pasiones desgarradas entre aquellos que no lo esperaban por quien menos imaginaron.

MI OPINIÓN: 

Con esta historia me paso lo mismo que El sabor del infierno, no lo quería leer al principio pero me dije "No perderé nada si no lo leo ¿O si?" y si perdí algo, horas de sueños. Lulú ,nos da una magnifica obra que vale la pena perder horas de sueño porque esta es una de las mejores historias que he leído en mi vida. La cima de las tormentas es una novela con bastante y cuando digo bastante, es bastante intriga, en donde la autora juega con nuestras mentes y como dice al comienzo de la historia "Nada es lo que parece". Al comienzo de esta historia, no creía que estuviera leyendo una historia de esa clase porque nunca lo había hecho y me estaba gustado y llega un punto en la historia que un giro de 360 grados y no puedes evitar detener la lectura y atar los cabos.

El romance de esta historia, es dulce y tierno aunque aveces se vuelve doloroso. Esta historia ha recibido varias criticas por hablar del tema de la homosexualidad cuando creo que al hablar de este tema, la historia se vuelve mas profunda porque seamos francos, en la alta sociedad, confesar que eres gay o lesbiana es como cavar tu propia tumba. Cada personaje de esta historia, tiene personalidades diversas, mi favorito es André porque es un personaje precioso como persona, tiene tanto para dar pero el miedo lo detiene al igual que Elian, es un personaje tan misterioso pero tan tierno y roto por dentro.

Lo que mas amo de esta historia, aparte de la trama de ella es la manera en como la autora escribe. Es una belleza de escritura que logra hacerte sentir por lo que los personajes están pasando en ese momento. Convierte los mas horrendo, en lo mas bello. Y con cada metáfora, sientes la historia muy dentro de ti por lo asombrosa que es.

Desearía poder decir tantas cosas sobre esta historia pero estaría dando spoiler y odio dar spoiler, solo te digo que nunca pienses dos veces antes de leer esta historia, solo hazlo y no te arrepentirás.

1. LAS HORAS DESVANECIDAS


SINOPSIS

Ariadnne Leblanc, tímida, sensible, soñadora y a la vez torpe, es atraída por los encantos del frío, intimidante, callado y arrogante Stèphane Leblanc; su distante medio hermano. 

Luego de la muerte de su madre, Ariadnne no tiene otra opción sino la de vivir junto a un padre que la rechaza, una media-hermana que no la reconoce, y un medio-hermano del cual está perdidamente enamorada sin saberlo. 

Un beso desatará la lujuria de varios encuentros entre sábanas blancas, en la oscuridad, dentro lo que está prohibido, pero es deseado con la misma sangre con la que se les da juicio al infierno todas las noches.

“Él es un ángel… un ángel malvado”. Evil Angel, una historia que te envuelve en la esencia de un amor Incestuoso y prohibido.

MI OPINIÓN:

Esta es mi historia favorita en wattpad. No tengo palabras para describir cada sensación que cada capitulo produce en mi cada vez que se publica un nuevo capitulo. En wattpad, puedes encontrarte con miles de historias sobre el incesto, hay algunas que he leído, han sido excelentes, sin embargo hay algunas que nunca les veo sentido porque casi siempre se genera esta relación solo porque su  hermano es sexy y quiere tener sexo con él. Evil Angel fue una historias que el titulo me llamo la atención y cuando leí la sinopsis me dije a mi misma que se veía genial. Y no me equivoque

La historia transcurre en París del año 1965, donde un fuerte invierno azotaba la ciudad del amor. Ari siempre ha sentido admiración por su hermano, muchas veces lo ha observado desde lejos y su mejor amiga cree que ella esta enamorada de su medio-hermano. Una tragedia hace que Ari viva con su padre y sus hermanos en su hogar dando inicio a una fuerte atracción de Ari hacia su medio-hermano. Loe, encuentra una manera peculiar de transportare a cada escena de la historia, las metáforas y los términos que emplea hacen fácil la imaginación y desarrollo de la historia que fácilmente con cerrar los ojos, puedes ver cada personaje.

Es fácil ponerte en los zapatos de la protagonista cuando esta expresa su amor por su hermano, uno no escoge a la persona que va a amar. En muchos capítulos, la historia te muestra el valor del perdón y la amistad. Los gemelos Bonnet son unos personajes que no tardas en cogerles cariño al igual que Margot, tienen esos momentos que logran hacerte reír a todo pulmón aunque se que te gustara la pareja que harian Margot y Lance, yo lo hago.

Al pasar de los capítulos, comienzas a ver a una Ari decisiva, comprensiva y fuerte, de hecho ella es mi personaje favorito, muchas veces me he sentido identificada con ella. Y ¿que pudo decir de Step? Es un personaje que muchas veces no logro comprender sus acciones y menos su personalidad sin embargo, le he tomado cariño y me gusta este personaje. Hay muchas escenas y mas la del primer beso que logran hacer tu corazón latir de felicidad y una tona sonrisa se forme en tus labios. De hecho, nunca había leído una historia de esta manera, de manera me refiero a la forma de narrarla. Nunca un capitulo te dejara sin una sensación, en muchos capítulos (los  últimos mas que todo) he sentido mucha tristeza y me hace preguntarme porque él le hará eso a ella, Ari es un personaje que te da ganas de protegerla de todo mal.

Jama deberías ignorar la música que la autora pone porque siempre ayudan con el capitulo, no lo dudes, muchas de mis canciones favoritas han sido sacadas de esta novela. Creo que esta novela debería tener demasiadas editoriales detrás de ella porque es simplemente hermosa, se que esta chica tendrá un futuro brillante porque logra con solo un párrafo, mas de una emoción y eso es caí imposible de hacer.

Evil Angel es una novela que merece  la pena darle una oportunidad, nunca debes dudar si la encuentras en tu búsqueda porque  no te arrepentirás, claro si no te gusta el tema del incesto, mejor no lo leas para no tener problemas.


BOOK TRAILER

You May Also Like

33 comentarios

  1. Muchas gracias por hacer una Reseña de La Cima!! Me alegra que te haya gustado. =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por facilitarnos a información de los libros de wattpad algunos ya los había leído y si me han encantado algunos no pero gracias a ti los voy a leer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandra, queria compartir obras en wattpad que valen la pena leerlas y no te arrepentiras de hacerlo.

      Eliminar
  3. Gracias por esta reseña<3, sabes que la amé demasiado e incluso me hizo llorar.
    Un abrazo grande y muchas, muchas gracias por leerme Mary! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Loe :) Tu mereces que muchas personas hagan reseñas de tu historia y aun me sigo preguntando ¿cuando una editorial te hara un oferta? Tu historia vale oro!

      No debes agradecer Loe, soy yo la que debe agradecer por hacer una historia perfecta!

      Eliminar
    2. Esta historia evil Ángel y es lo más bello q he leído en wattpad

      Eliminar
  4. Hola! , he leído 2 de los libros que tu mencionaste jeje son estupendo, sin embargo.. hay un libro que leí por wattpad que no logro encontrar de nuevo, y que no alcance a terminar.. es totalmente diferente a estos.. se trata de una adolescente de secundaria rebelde que tiene a una mejor amiga (no me acuerdo de los nombres) que son buenas para divertirse y en un fiesta de un bar conoce (la protagonista) a un chico con un antifaz y que se gustan los 2 y siguen haciendo citas, pero, todo esto sin conocerse al menos las caras.. mas adelante en la novela la niña se da cuenta que aquel chico que conoció en el bar era el profe de ingles que le hacía la vida imposible en el colegio


    nose si alguien mas la leyó y me pudiese ayudar con el nombre de la novela !! es que necesito terminar de leer la, no me puedo quedar sin terminar un libro

    ResponderEliminar
  5. Hola! , he leído 2 de los libros que tu mencionaste jeje son estupendo, sin embargo.. hay un libro que leí por wattpad que no logro encontrar de nuevo, y que no alcance a terminar.. es totalmente diferente a estos.. se trata de una adolescente de secundaria rebelde que tiene a una mejor amiga (no me acuerdo de los nombres) que son buenas para divertirse y en un fiesta de un bar conoce (la protagonista) a un chico con un antifaz y que se gustan los 2 y siguen haciendo citas, pero, todo esto sin conocerse al menos las caras.. mas adelante en la novela la niña se da cuenta que aquel chico que conoció en el bar era el profe de ingles que le hacía la vida imposible en el colegio


    nose si alguien mas la leyó y me pudiese ayudar con el nombre de la novela !! es que necesito terminar de leer la, no me puedo quedar sin terminar un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra, disculpame por responderte tan tarde. Creo que la novela de la que estas hablando es una llamada ¿Y si hacemos el amor? https://www.wattpad.com/story/34912712 No creo que este completa pero espero que te haya ayudado :)

      Eliminar
  6. Holaaaaa. Soy Isparamore (Carla). Sinceramente estoy muy, muy agradecida con este gesto. Siento comentar tarde, pero más vale tarde que nunca. Muchísimas gracias por todas tus hermosas palabras y tu descripción de la historia. Realmente me encanta que te haya despertado emociones y la hayas sentido. Me emocionó sobremanera verme recomendada en una lista fuera de Wattpad, para mí es algo hermoso esto. Lo guardaré siempre. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. cual es la escritora que ha escrito Evil angel? Creo que han borrado la historia

    ResponderEliminar
  8. cual es la escritora que ha escrito Evil angel? Creo que han borrado la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! No, ella no borro su historia solo cambio el nombre de ella y al hacerlo, el link también cambio. Acabo de arreglar el link con la nueva portada, espero que te haya ayudado.

      Eliminar
  9. Hace mucho que veo esas historias rondando por ahí pero no me animaba, pero al leer esto me entraron ganas de probar con estas temáticas algo nuevas para mi ¡graciad! ^^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo contigo en las dos últimas, para mi de lo mejor de Watt, las sensaciones y la narrativa, son excelentes. T e recomiendo NADA de Gabyaqua es buenaza también.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Estoy escribiendo un libro en wattpad, apreciaria mucho si pudieras leerlo y decirme que te parece, se llama "365 Dias Amandote", lo escribo con el corazón y espero que te cautive como lo hicieron estas historias, gracias de antemano y espero tu respuesta con ansias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Estoy escribiendo un libro en wattpad, apreciaria mucho si pudieras leerlo y decirme que te parece, se llama "365 Dias Amandote", lo escribo con el corazón y espero que te cautive como lo hicieron estas historias, gracias de antemano y espero tu respuesta con ansias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola...me encantan tus reseñas, de casualidad sabes el nombre de una historia donde la orotagonista es adinerada oero se va al campo porque odia a su mamá, ahi conoce a mathew pero regresa el orometido que su mana quiere oara ella y pierde la memoria, mathew se va a la guerra

    ResponderEliminar
  16. Hey! Nose si conoces una novela no se como se llama :/ solo lei el principio y me encanto nose que hice con ella creo que la borre. Era de una chica que estaba en su casa de noche y creo que llovia, en un momento tocan la puerta y al momento de abrir un chico se desploma sobre ella y le pide ayuda, estaba herido y le dice angel a la chica, ella llama a una abulancia, esta se lleva al chico y el todo moribundo la llama diciendo angel o algo asi y no recuerdo su nombre porsi sabes o alguien sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de la que hablas es: “Mi huésped, Ayden(Mío #1)” la autora es: leluMuzzi

      Eliminar
  17. Les recomiendo esta historia,tiene suspenso drama un poco de amor pero bastante inusual y genial y diversion,la verdad no eh visto otro como este lml

    https://www.wattpad.com/story/36969881-casualidad-perfecta

    ResponderEliminar
  18. Hummm leíste ya a ceruleo tiene una serie de el departamento de el salvador a mi me encanto esa historia no trata de temas tan profundos como homosexualidad o incesto pero sus personajes son entretenidos es de esos libros de los cuales ciertos pasajes no olvidas.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Queria darte las gracias. Gracias a ti encontre Las horas desvanecidas. La llevaba buscando durante mucho tiempo y no dsba con ella hasta ahora. Enserio, gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola, hace unos meses lei un libro, no recuerdo nombre ni autor, pero era algo asi como lo siguiente.

    ella es una muchacha y tiene su mejor amiga, van juntas a l auniversidad y el papa de ella es militar, su mejor amiga tiene un hermano, y la chica se enamora de el, pero tambien esta enamorada del mejor amigo de el, el caso es que ella queda embarazada y el chico se muere en un accidente automovilistico, y el otro enamorado, le ayuda a superar la perdida, y ella se vuleve a enamorar y el se hace cargo del bebe, es algo asi es todo lo que recuerdo....
    si me pudieran echar una manita, se los agradeseria....


    saludos :)

    ResponderEliminar
  21. hola, hace unos meses lei un libro, no recuerdo nombre ni autor, pero era algo asi como lo siguiente.

    ella es una muchacha y tiene su mejor amiga, van juntas a l auniversidad y el papa de ella es militar, su mejor amiga tiene un hermano, y la chica se enamora de el, pero tambien esta enamorada del mejor amigo de el, el caso es que ella queda embarazada y el chico se muere en un accidente automovilistico, y el otro enamorado, le ayuda a superar la perdida, y ella se vuleve a enamorar y el se hace cargo del bebe, es algo asi es todo lo que recuerdo....
    si me pudieran echar una manita, se los agradeseria....


    saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por la recomendación
    Pero no encuentro el libro "El sabor del infierno" :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora lo puso en borrador para realizar algunas correciones.

      Eliminar
  23. Hola... El sabor del Infierno quiero volverla a leer pero ya no está en wattpad quién sería tan amable de pasármela si la tiene por favor

    ResponderEliminar
  24. Hola, sabes el nombre de una novela que trata de una cantante famosa y un boxeador profesional que junto con sus managers firman un contrato en el qie finger ser pareja?

    ResponderEliminar